Clínica dental Morad, Sevilla

Estética Facial

Área de Estética

En la Unidad de Medicina Estética empleamos técnicas para tratar el rejuvenecimiento facial que NO requieren de intervención quirúrgica.

Mejora del aspecto estético a través de prácticas preventivas en las que usamos anestesia local o tópica, minimizando los posibles riesgos derivados de la cirugía.

Estética facialCada vez son más los pacientes (mujeres y hombres) que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de :

TRATAMIENTO ANTIAGING Y DE REGENERACIÓN FACIAL CON PRGF ENDORET

La técnica del plasma rico en factores de crecimiento (PRGF Endoret) se ha mostrado como una de las soluciones más novedosas, efectivas y seguras a la hora de retrasar notablemente el proceso de envejecimiento.

PRGF Endoret es la primera técnica de obtención de un concentrado de factores de crecimiento autólogo (procedente de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente) con reconocimiento mundial y patentada por BTI Biotechnology Institute.

A través de la técnica PRGF Endoret es posible aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento, un conjunto de proteínas presentes en nuestra sangre que son las responsables de reparar los tejidos de forma natural. El plasma rico en factores de crecimiento hace posible que nuestras propias proteínas rejuvenezcan nuestra piel, confiriéndonos un aspecto más saludable.

Centrífuga BTI

Centrífuga BTI para la obtención de Factores de crecimiento

El tratamiento con microinfiltraciones de PRGF Endoret está recomendado a nivel preventivo a partir de los 35 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años, con fines regenerativos y correctivos.

Proceso Terapeútico

– Extraemos sangre del paciente.
– Concentramos las plaquetas.
– Activamos la liberación de los factores de crecimiento.
– Infiltramos el plasma regenerador.

Resultados Post-Infiltración

– Aumento de consistencia.
Atenuación de las arrugas.
– Mayor hidratación y sensación de tersura en el rostro.
– Aumento de la luminosidad.
Bioestimulación de las zonas tratadas.
Compatible con otros tratamientos estéticos.
No hay cambios en la expresión de la cara.

Duración del Tratamiento

Los resultados de las microinfiltraciones de PRGF Endoret son progresivos y comienzan a apreciarse pasadas las 24 horas desde la primera aplicación, observándose un aumento de la tersura y la luminosidad de la piel con cada nueva sesión. Lo recomendable es realizar 3 sesiones en los primeros 3 meses. Posteriormente el tratamiento es personalizado, siendo lo habitual un mantenimiento de 1 a 3 sesiones anuales dependiendo de la edad y el tipo de piel.

RELLENOS FACIALES

Área de EstéticaProcedimiento médico estético basado en la aplicación de diversas sustancias, por norma general ácido hialurónico o bien ácido poliláctico con el objetivo de restaurar nuevamente los volúmenes perdidos.

Son la mejor solución para poner fin a multitud de problemas de nuestro rostro.

  • – Disminuye la flacidez aumentando la firmeza de la piel.
  • – Elimina o disminuye las arrugas del rostro.
  • – Surcos, ojeras y depresiones cutáneas disminuyen o desaparecen por completo.
  • – Recuperación del volumen perdido a causa de la edad.
  • – Logra modelar los contornos faciales como por ejemplo barbillas y mejillas.

BOTOX. ESPECIAL ARRUGAS DE EXPRESIÓN.

El botox se utiliza principalmente para reducir o eliminar las arrugas faciales de una mujer u hombre. Se trata de uno de los denominados tratamientos “antienvejecimiento”, muy sencillo de aplicar y  no tiene los riesgos del lifting facial. La función del botox es relajar al músculo, los tejidos no se mueven, las arrugas de la piel desaparecen y el rostro adquiere una expresión más relajada.

Es un procedimiento rápido, seguro y menos complejo que una cirugía estética.

AUMENTO DE LABIOS CON INFILTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El trabajar con ácido hialurónico nos da mucha tranquilidad, debido a que es un producto natural y reabsorbible.
Esto significa que en un año y medio aproximadamente tenemos que volver a infiltrar.
Este tratamiento se realiza en la clínica con anestesia local en la zona. NO ES UNA CIRUGÍA.

Podemos modelar los labios de diferentes maneras. Lo que realmente predomina a la hora de realizar este trabajo, es que quede lo más natural posible.

HILOS TENSORES V-LIFT PRO, EL NUEVO LIFTING SIN CIRUGÍA

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, etc, se realiza mediante infiltraciones de soluciones como el ácido hialúrónico, junto con complejos vitamínicos,minerales y aminoácidos. El ácido hialurónico se presenta de forma natural en la piel y es responsable de darle elasticidad. Se utiliza para hidratar, densificar y rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos.

Objetivo:

Actuar en la piel regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, calcio, etc,

Ventajas:

  • El rostro se muestra descansado y rejuvenecido.
  • La piel con flacidez se reestructura y reafirma recuperando su densidad.
  • La tez se va adquiriendo luminosidad y uniformidad.
  • Desde la primera sesión la piel se muestra hidratada.

PEELING FACIAL

Existen mucha variedad de peeling ,cada uno de ellos con distinta finalidad…

El peeling como tratamiento de rejuvenecimiento facial trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

El peeling también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento de aplicación rápida y de resultados muy buenos.

Tipos:

  • Salicílico, Glicólico: Para prevenir y tratar los efectos del acné.
  • Glicólico: se afina la piel, ofreciendo un efecto más terso, ayuda a disminuir las arrugas finas ya que mejora la elasticidad aportando rejuvenecimiento a la piel.
  • Peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA): Indicado para eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, produce un efecto de rejuvenecimiento en la piel de rostro, manos y escote.
  • Peeling de Fenol: se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

Estos son los peelings más frecuentados, existe una gama aún más especifica, la cual requiere un postratamiento en casa y revisiones periodicas.

Objetivo:

  • Eliminar las inestéticas manchas provocadas por el sol y el paso del tiempo, además de devolver un aspecto más luminoso y brillante a la piel.
  • Eliminar secuelas de acné.
  • Borrar las arrugas más tenues debido a los agentes externos o simplemente de la edad.