Clínica dental Morad, Sevilla

Reconstrucción ósea con ultrasonido

UN IMPLANTE NECESITA UNA BASE SANA

La pérdida de un diente o más, siempre tiene consecuencias para su entorno inmediato. Los dientes colindantes pierden su sujección, la mátriz ósea se degrada y la delgada pared ósea que la que rodea y en que se asienta el diente mengua.

Si usted va a colocarse un implante necesita tener una buena base, una buena matriz ósea para que se ancle bien.

Hoy en día existen muchos modos de conservar, regenerar o reconstruir el hueso maxilar si usted lo necesita, pero algunos procedimientos son más invasivos/agresivos que otros.

RECONSTRUCCIÓN ÓSEA CON SonicWeld Rx DENTAL POR ULTRASONIDOS

En Clínica dental Morad disponemos de las técnicas más avanzadas para garantizar una reconstrucción o aumento óseo seguro, aportando una base segura para el implante con la ayuda de membranas, láminas, piezas preformadas y pins de PDLLA, soldadas mediante un dispositivo de ultrasonidos.

SonicPinRx

PDLLA es la abreviatura de ácido poli-D-L-láctico. Es un material de alto rendimiento que tiene una propiedad especial: se desintegra automáticamente en el cuerpo en cuanto la prótesis dental se ha anclado de forma sólida y duradera en la matriz ósea reconstruida.

Una ventaja adicional de este material es su estabilidad. Esto permite que los materiales reabsorvibles puedan moldearse de manera que adopten exactamente la forma necesaria para la reconstrucción del hueso.

EL PROCEDIMIENTO

En este procedimiento se fija una pieza preformada de PDLLA en el área del maxilar sin dientes, creando una bolsa que se rellenará con hueso autólogo o material óseo sustitutivo. Esta pieza preformada se sujeta directamente en el maxilar con pins de PDLLA.

SonicWeld

A lo largo de los meses siguientes, el nuevo hueso formado se fusiona con el maxilar. Al mismo tiempo que el tejido óseo reconstruido adquiere consistencia, las piezas preformadas y los pins del material reabsorvible PDLLA se degradan, eliminándose de forma natural del cuerpo. Al final del proceso encontramos una apófisis alveolar sana con suficiente sustancia ósea y preparada para la recepción de un implante.

BIOCOMPATIBILIDAD Y VALOR DURADERO

Sonic Weld Rx

Sonic Weld Rx para reconstrucción ósea

El uso del procedimiento SonicWeld Rx Dental por ultrasonidos, con sus materiales reabsorvibles, se utiliza con éxito desde hace años en cirugía oral y maxilofacial.

Es el procedimiento ideal en implantología oral, para crear las mejores condiciones para lograr un anclaje seguro y duradero de los implantes.

Más aún, reduce el riesgo de complicaciones, simplifica la reconstrucción ósea y su posterior implante, y ¡es especialmente cuidadoso con usted! Es una solución duradera que le tendrá encantado con cada sonrisa, comida y conversación.