Clínica dental Morad, Sevilla

La clínica

Fachada Clínica Morad SevillaLa Clínica Morad no es una clínica dental en Sevilla más. Aunque somos especialistas en implantes dentales, sobre todo en implantes con poco hueso y líderes en implantes dentales cigomáticos, nuestra clínica se ha convertido en  un centro interdisciplinario pensado para que las personas que presenten un trastorno encuentren una rehabilitación globalizada y de calidad.

Hay pacientes afectados por problemas que requieren de la intervención de varios especialistas, como aquellos afectados por problemas con la Articulación Temporomandibular. En estos casos son necesarios varios especialistas y el odontólogo es sólo uno de ellos.

La odontología está muy relacionada con la Estética facial y, a su vez, con la Fisioterapia dental/mandibular.

Los especialistas del centro elaboran un proyecto global a alcanzar, con objetivos planteados en cada área: Dental, Facial, Fisioterapia y Podología.

Disponemos de unas completas instalaciones, con equipos de última generación en los distintos gabinetes, a lo que sumamos el disponer de quirófano, tanto en nuestra clínica como en la infraestructura hospitalaria del Hospital NISA (SEVILLA).

La capacidad de realizar las intervenciones más complejas en el entorno más adecuado para el paciente nos posiciona como uno de los centros más especializados en implantes y mejor equipados de Andalucía.

La clínica dental Morad dispone de un equipo de profesionales situado a la vanguardia de la especialidad, y de unas instalaciones y equipamientos biotecnológicos de última generación para cubrir todas las necesidades odontológicas.

Nuestro objetivo, poder ofrecerle un servicio profesional, personalizado y de calidad y conseguir los más altos niveles de salud bucodental, estética y fisiodental.

NUESTRA FILOSOFÍA:

* Honradez profesional y trato transparente con el paciente.

* Trato singular, personalizado y “sin prisas” para garantizar el nivel más óptimo en nuestros servicios. Cada paciente es único. No vendemos “paquetes” estándar.

* Apostamos por la Tecnología 3D más avanzada, materiales de primera calidad y el uso de los medios más vanguardistas.

* Investigación y formación constantes. Nuestra clínica es consulta colaboradora de la Asociación Española de Investigación Transzigomática, aportando hallazgos, información, casos clínicos, técnicas, procedimientos y creación de protocolos.

 

Placa Asociación Española de Investigación Transzigomática

Placa de la Asociación Española de Investigación Transzigomática en la que distinguen a Clínica Morad como consulta colaboradora.

HORARIO:

Lunes a Jueves: 10.00 – 14.00 h ; 17:.00 – 21.00 h

Viernes: 10.00 – 14.00 h