Clínica dental Morad, Sevilla

Tecnología

En Clínica dental Morad apostamos por la innovación,  la tecnología 3D más avanzada y la utilización de softwares de última generación que nos permiten llevar a cabo un concepto de tratamiento completo. Con nuestra tecnología es posible tener en consideración todas las decisiones importantes antes de la cirugía.

RADIOLOGÍA 3D

Sistema de diagnóstico 3D que nos permite realizar óptimos registros radiográficos, lo que es fundamental para el diagnóstico.

Nuestro equipo de radiología 3D emite la mínima radiación, lo que repercute directamente en la seguridad de nuestros pacientes.

 

radiologia3d

 

SISTEMA DE IMPRESIÓN DIGITAL

La toma de impresiones bucales mediante escáner intraoral permite obtener un modelo digital de la boca que reproduce exactamente la realidad. Sustituye a los sistemas de impresiones con pastas que tanto incomodan a los paciente y que siempre introducen distorsiones de mayor o menor magnitud, lo cual conlleva  que en muchas ocasiones los trabajos no ajusten y tengan que hacerse repeticiones. La toma de impresión digital supera estos inconvenientes y constituye la tecnología más avanzada para garantizar el mejor ajuste de las prótesis.

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

En Clínica dental Morad planificamos su cirugía por ordenador, determinando mediante un TAC la posición exacta de sus implantes. Planificar la cirugía por ordenador nos permite elaborar una férula quirúrgica y confeccionar unos dientes antes la cirugía. Además este tipo de cirugía suele realizarse mediante técnicas mínimamente invasivas, por lo que no es necesario el empleo de puntos de sutura y el postoperatorio es significativamente más satisfactorio.

Herramientas cirugía guiada por ordenador

Herramientas para cirugía guiada por ordenador

LASER DENTAL EZLASE 940

Laser Dental Ezlase 940

Laser Dental Ezlase 940

El laser de diodo EZlaser  tiene múltiples aplicaciones en el campo de la odontología. Tiene un efecto excelente en los tejidos blandos y se considera muy efectivo en las cirugías de los tejidos blandos de la boca. El laser de diodo se utiliza para más de 25 procedimientos en tejido blando incluyendo:

– Curetaje, remoción de tejido blando infectado, enfermo, inflamado y/o necrosado dentro del área periodontal y la remoción de tejido altamente inflamado y edematoso que ha sido afectado por penetración de bacterias en el saco y la unión epitelial, así como muchos otras aplicaciones cosméticas en el tejido blando.
– Desinfección de bolsas periodontales, desinfección de endodoncias, gingivectomía y gingivoplasti,  frenectomía,  descubrimiento de implantes, remoción de fibromas, tratamiento de aftas, ulceraciones y herpes simple, retracción gingival para impresiones protésicas, eliminación de melanosis y pigmentaciones,  hemostasia, alargamientos de coronas, hipersensibilidad de cuellos dentarios expuestos,  sensibilidad en preparaciones de coronas y sellado de canalículos dentinarios expuestos en caries profundas.
– Cirugía de tejidos blandos.  El ezlase ofrece el control más preciso de corte de tejidos para diferentes procedimientos y biotipos de tejidos. Con él podemos elegir entre la selección más amplia de longitudes y diámetros de punta. El ezlase facilita el acceso a todas las áreas y ofrece puntas desechables de un sólo uso para un tratamiento rápido y conveniente y una mejor limpieza.
– Terapia del Dolor temporal y urgente:  El ezlase ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug  Administration) para el alivio temporal de dolores menores. El haz de dispersión de su exclusiva pieza de mano tiene varias aplicaciones terapéuticas, incluyendo el alivio temporal de la rigidez en los músculos así como el dolor en los músculos menores y en las articulaciones.
Blanqueamiento Laser en 20 minutosezlase es también una herramienta ideal para blanquear los dientes. Se puede realizar Blanqueamiento de boca completa en el consultorio, en sólo 20 minutos; más rápido que cualquier otro sistema de blanqueamiento en clínica.

 

PRGF SYSTEM DE BIO TECHNOLOGY INSTITUTE

En Clínica dental Morad apostamos por la utilización de PRFG System, el sistema de obtención de plasma autólogo rico en factores de crecimiento (PRGF) más avanzado que existe. Este sistema permite su aplicación directa sobre la superficie de los implantes dentales mejorando la oseointegración y, con ella, la estabilidad primaria en la cirugía implantológica.
Centrífuga BTI

Centrífuga BTI para la obtención de Factores de crecimiento

Horno BTI

Horno BTI para activación de plasma rico en factores de crecimiento

Con este sistema, obtenemos del paciente sus propios Factores de Crecimiento (PRGF), proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración de tejidos.

Además del área dental, se utiliza en Estética para rejuvenecimiento facial.

 

BISTURÍ PIEZOELÉCTRICO CON CORTE SELECTIVO, DOLO CORTA HUESO.

Piezon master Surgery

Bisturí piezoeléctrico con corte selectivo.

Piezon Master Surgery con tecnologia Touchboardd es único en el campo de la cirugía, no daña ni las arterias ni los huesos.

En Cirugía Periodontal se utiliza para Osteotomía y Osteoplasia y en extracción del hueso autógeno para cirugía regenerativa.

En Implantología, para división del reborde alveolar, elevación de seno, extracción del hueso autógeno y preparación del lugar del implante.

En Cirugía oral, para extracción, resección radicular, sindesmotomía y cirugía ortognática.

 

 

 

 

 

RECONSTRUCCIÓN ÓSEA CON SonicWeld Rx DENTAL POR ULTRASONIDOS

En Clínica dental Morad disponemos de las técnicas más avanzadas para garantizar una reconstrucción o aumento óseo seguro, aportando una base segura para el implante con la ayuda de membranas, láminas, piezas preformadas y pins de PDLLA, soldadas mediante un dispositivo de ultrasonidos.

El uso del procedimiento SonicWeld Rx Dental por ultrasonidos, con sus materiales reabsorvibles, se utiliza con éxito desde hace años en cirugía oral y maxilofacial.

Sonic Weld Rx

Sonic Weld Rx para reconstrucción ósea

Es el procedimiento ideal en implantología oral, para crear las mejores condiciones para lograr un anclaje seguro y duradero de los implantes.

 

INSTRUMENTAL DE ANESTESIOLOGÍA PARA REALIZAR SEDACIÓN CONSCIENTE

Instrumental para Sedacion Conscientesciente

Instrumental para Sedacion Consciente

En Clínica Morad trabajamos con profesionales con una experiencia interdisciplinaria de muchos años en sedación para odontología, en los que confiamos plenamente por su profesionalidad y eficiencia.

En Cirugía de implantes, para que el proceso sea más cómodo para el paciente, utilizamos en la mayoría de los casos sedación consciente, un estado médico controlado de depresión de la conciencia que permite mantener todos los reflejos de defensa de la vía aérea. El paciente conserva su habilidad de tener su vía aérea libre en forma independiente y continua y permite una adecuada respuesta al estímulo físico o verbal (hay respuestas a órdenes verbales). Es decir, el paciente está tranquilo, no dormido. No necesariamente cursa con analgesia, ésta se logra mediante anestésicos locales, y/o combinando un analgésico de diferente potencia con el sedante.