Clínica dental Morad, Sevilla

Podología

En la actualidad el podólogo tiene reconocidas legalmente una serie de competencias profesionales que abarcan ámbitos terapeúticos y de actuación sanitaria muy diversos. Algunas de estas competencias exigen una formación continuada sólida y de calidad para poder ser llevadas a cabo con eficacia mientras que otras requieren la disponibilidad de importantes y costosos medios técnicos. Estas dos razones provocan que la mayoría de podólogos, especialmente al principio, no puedan abarcar todo el espectro de competencias reconocidas.

Clínica Morad, en el área de Podología, tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades básicas de atención podológica de la población con un proyecto ambicioso que abarca la mayoría de actividades que el podólogo puede desarrollar con la idea de extender el abanico de servicios tanto como permita la propia profesión a medio-largo plazo.

Abarcamos la mayoría de las actividades.

* TOTALMENTE GRATUITO “Estudio de la pisada” en pacientes con tratamiento de Implantes dentales y/u Ortodoncia.

* 40% DESCUENTO si eres DERIVADO de otra de nuestras especialidades (Estética facial o Fisioterapia). Integración de todas las especialidades en la misma clínica.

* SI TE HAS HECHO UN ESTUDIO DE LA PISADA O HAS RENOVADO TUS PLANTILLAS CON NOSOTROS, TE HACEMOS UN ESTUDIO DE LA MORDIDA/ATM TOTALMENTE GRATUITO.

* ESTUDIO DENTAL GRATUITO al contratar algún servicio de Podología.

Área de Podología

CARTERA DE SERVICIOS:

Cirugía onicocriptosis

Podología Preventiva y Educativa

Educación para la salud y consejos podológicos para el cuidado correcto de los pies, la elección del calzado y la prevención de patologías en la población general, prestando especial atención a aquellas que afectan a la población infantil/adolescente así como a poblaciones de riesgo como es el caso de los pacientes diabéticos.

Quiropodología

Tratamiento quiropodológico conservador y no conservador de manifestaciones dérmicas (durezas, helomas, afecciones de las uñas) y manifestaciones cutáneas (verrugas plantares, infecciones por hongos, etc) que acontecen en el pie. Asesoramiento terapeútico en caso de deformidades que afectan al pie (juanetes, dedos de garra, etc) y patología tumoral.

Soportes plantares

Ortesis de silicona

Vendajes

Curas y verrugas plantares

Infiltraciones

Biomecánica y Ortopodología

Estudio y exploración de los patrones biomecánicos de la marcha y el funcionamiento del pie para la comprensión de patologías que tienen su origen en patrones patomecánicos adquiridos. Tratamiento compensatorio de estos patrones mediante prótesis individualizadas y vendajes funcionales. Asesoramiento especializado para deportistas.

Pie de riesgo

Prevención y tratamiento mediante curas locales de las lesiones podológicas en pacientes de riesgo con atención especial al tratamiento global (preventivo, paliativo, compensador) en pacientes diabéticos.

Farmacología podológica

Uso racional de la farmacoterapia dentro de las competencias legales del podólogo y en su ámbito de aplicación: lesiones en el pie de índole inflamatorio, infeccioso y vascular fundamentalmente.

Tratamientos alternativos y complementarios

Utilización de terapias alternativas como la homeopatía y reflexología podal en el abordaje complementario de diferentes procesos patológicos en el pie.

Asistencia a domicilio

Asistencia podológica domiciliaria en el caso de pacientes con dificultades para desplazarse a la consulta por problemas de discapacidad o movilidad reducida.